Cómo hacer una entrada/salida triunfal el día de tu Boda

Hoy en día las parejas piensan en uno y cada uno de los detalles que harán la diferencia en su boda. Nunca está de mas que me pregunten por el método de transporte para llegar/salir de la iglesia o lugar de la ceremonia. Como ya saben existen muchísimas opciones y todas ellas son buenas, pero como siempre les digo, lo que importa es SU estilo y también tiene que estar reflejado en este detalle.

 Aquí les dejo con opciones para transportarse en ese día tan especial:

Un coche antiguo: Muy de moda últimamente, aquí en Panamá no faltan en las bodas. Hay gente que los colecciona, tal vez tengas la suerte de tener entre tus conocidos a un apasionado del automovilismo antiguo y te pueda prestar uno para el gran día, pero si no es así siempre existe la opción de alquilar uno.

Un descapotable: Sin duda una buena forma de hacer una entrada triunfal, puede ser un coche de marca, de esos a los que a nuestros esposos/novios/amigos se les va la mirada cuando ven uno por la calle. 

También puedes mezclar las dos opciones anteriores y que sea un coche antiguo y descapotable, una opción muy vintage y que queda fenomenal en las bodas.

Una limusina: Para los amantes de las entradas estilo Hollywood.  Una limo Hummer también es una opción ideal para sentirte “Full Red Carpet”. 

Un carro de carrera: esto rompe los esquemas pero quedarías en la memoria de todos tus invitados, se los aseguro, muy divertido e inolvidable.  Pero dato importante es que de seguro te despeinarás un poquito!

Cero (0) contaminación: si este es tu estilo, sin duda optarías por una bici, pueden ser bicis individuales o un tándem. En esta opción es muy recomendable llevar un vestido corto.   

Yo todavía estoy esperando la oportunidad de tener unos clientes atrevidos y originales para que entren como esposos como la canción de Carlos Vives y Shakira "Llévame en tu bicicleta" :)

Posted on November 5, 2018 .