Boda Lilibeth y Miguel

Conocer a Lili y Migue fue una tremenda experiencia, desde el primer momento supe que sería una boda llena de detalles y que nos la íbamos a pasar super divertido!  Una pareja romántica con una historia "Serendipity" de Amor, fue suficiente para cautivarme, si Cautivarme!, pues como planner y aunque hayamos realizado muchas bodas yo aún me enamoro de las historias románticas de mis clientes.  Una unión panameña venezolana, el destino estaba escrito para ellos!

Sin lugar a dudas una novia hiper organizada y que sabía lo que quería, un novio complaciente y atento, la mezcla perfecta para que el planning de su boda fuese maravilloso, lo que permitió que pudieran disfrutar cada momento de la organización y más aún su Día Especial.

Cada vez compruebo que cuando las vibras de la pareja son positivas y relajadas, todo absolutamente todo, durante el día de la boda, fluye maravillosamente perfecto!

Fue un éxito gracias a la confianza que los Novios depositaron en nosotros y gracias al equipo de proveedores que tuvimos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena:  

Hotel Marriott - Decoración SN Flowers - Fotografía y video Lizzie Photography & Lucky Star Media - Orquesta Zafiro - Wedding Cake Melissa Chen - FAISA - Coche del Abuelo - Tuitboo - Rosa Clara - Brummell - Belle Invites

Posted on February 6, 2017 .