Boda Marelissa Him y Francisco

Quedamos encantadísimos con esta hermosa Boda. Desde la primera cita todo fluyó naturalmente. Recordamos como si fuese ayer la cita con las mamás de ambos novios, con la mamá del novio en la ciudad pero via Skype con la mamá de la novia pues vive en Roma. Son de esas personas claras, directas, que te dicen exactamente lo que desean tener y lo que esperan del wedding planner.

Cuando conocimos a Marelissa y a su mamá fue como si ya nos hubiésemos conocido desde siempre, sentimos química y buena vibra pues ambas familias estaban emocionadas esperando que pasará el tiempo y llegase el gran momento. Ellos pusieron toda la responsabilidad de la ejecución de su evento en nuestras manos y con mucho cariño nos esmeramos para que no hubiese ninguna falla y así fue. Marelissa Him de A con su forma tan natural de ser, su buen sentido de humor quizo estar tranquila y desestresada en el día de su boda así que confíó plenamente en sus planners. Hubo muchos detalles personalizados, bellezas, una boda green con palmeras y piñas doradas (como lo soñaba Mare).

Una ceremonia religiosa muy significativa, ellos lucían divinos y felices de principio a fin. Fue una gran celebración y una buena parranda con artistas invitados del patio, que duró hasta altas horas de la madrugada. Estamos seguros que todos disfrutaron y recordarán cada sorpresa que hubo para sus invitados. Mi agradecimiento especial para Alexander Gaudiano la mente maestra de los detalles de esta boda y autor de la experiencia inolvidable para la Familia Alemán Him!

Definitivamente se notó #eltoquedealexg No hay éxito sin un buen team de proveedores, para ellos un aplauso! Sheraton Grand Panama - Truenos y Relampagos - Fotos por Laura Espinoza de Mochila Studio - Video por Marcelo Bibiloni Sunrise Media Wedding - Dulce Las Hadas - Efectos de Sensations Panamá - Vestido Rosa Clará - - Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe Coro Polifónico de Panamá - Decoración Iglesia Pilo Lewis - Artistas: Mr. Saik y RABANES - Cervezas artesanales, Buenas Pintas - Detalles por Mimosa Panama - Wedding Planners: Paola Mantilla Events.    Gracias a las mamás de los novios, a Mare y Fran por permitirnos ser parte de esta bellísima historia! Abrazos!

Posted on November 20, 2016 .