4 Razones que te convencerán de escribir tus propios votos

Cada pareja y cada boda son únicas, por eso son ustedes los que deciden qué hacer o no hacer el día de su boda. Pero hay algo en lo que recomendamos e insistimos que si hagan: escribir sus propios votos! Cuando llega el gran día, lo más importante no son los centros de mesas o el color de los vestidos de tus damas de honor, sino el matrimonio que da inicio en el día de tu boda. Si aún no están seguros de escribir sus propios votos, tenemos cuatro buenas razones por las que deben hacerlo:

AJ0_5708.jpg

1. Tu voto es tu esencia

¡Tu amor y tu relación son únicos, y tus votos también deberían serlo! Cuando lees tus votos, estás leyendo lo que le estás prometiendo a tu pareja, algo que nadie más puede decidir por ti. Los votos son más honestos y verdaderos pues están inspirados en tu amor por la persona con la que has elegido casarte.

Cuando decidas escribir tus votos, un aspecto importante a considerar podría ser escribir como es y será su historia de amor juntos. Como has estado presente en cada momento para tu pareja? Considera los tiempos difíciles y los espectaculares momentos que sin duda experimentarán en sus vidas juntos en matrimonio.

AJ9_9812.jpg

2. Te recuerda por qué te vas a casar

La planificación de la boda puede absorver el tiempo de una pareja. Es fácil perder de vista lo más importante cuando las conversaciones giran en torno a elegir un menú para su recepción o que grupos tendrán para amenizar su fiesta. La experiencia de sentarse a escribir sus votos es una oportunidad maravillosa para recordar por qué se van a casar.  Este proceso puede ayudarte a pisar tierra y conectarte con tu pareja cuando la planificación de la boda parece estar fuera de control. Abraza todos los sentimientos que surgen al embarcarte en tu próximo capítulo y escribe votos que honran este momento en tus vidas.

AJ9_9818.jpg

3. Tus invitados están presentes para celebrar su amor

Escuchamos a muchas parejas decir que quieren que su boda transmita lo que son “ellos”, y saben qué: ¡sus invitados también quieren eso! Sus seres queridos se estarán reuniendo en su gran día para ver a dos personas que se quieren amar para siempre y quieren saber por qué y cómo se van a elegir cada día por el resto de sus vidas. Los invitados a la boda guardan pañuelos en sus bolsos y bolsillos por una razón: ¡esperan llorar! No tengas miedo de que se te quiebre un poco la voz de la emoción ante el altar; ¡Tus invitados lo apreciarán más de lo que crees!

CL3I6560.jpg

4. Lo importante es lo que hay tu corazon, no que tu seas un gran escritor.

La razón número que escuchamos de que las parejas no quieren escribir sus propios votos es que sienten que sus habilidades de escritura no están a la altura del desafío. ¡Estamos aquí para decirles que no importa! Los grandes votos provienen del corazón y nadie prestará atención a cómo decidan unir esas palabras, solo que las hayan dicho. ¡Mientras seas honesto y hables desde el corazón, tus votos serán perfectos porque son tuyos!

Posted on June 10, 2019 .